5.2.11

Videopost



Que tal mis bloggeros y bloggeras, acabo de sufrir una secada de cerebro increíble, asi que les dejo 3 vídeos divertidisimos que encontré (no puse 5 porque sino no lo ve ni mi vieja) (así de vaga es la gente caracho...) (nahh mentira jaja) 


25 cosas que odio del facebook (subtitulado)


Este es de Julian Smith, un comediante americano que (ademas de estar mas buenooo...) (lo siento, momento lujurioso) es un mate de risa pueden ver mas vídeos en su pagina http://www.juliansmith.tv/
aunque todos están en ingles, si entiendes genial sino, métete al icpna pues! xD


NO FUMES!!!!!! xD (the smoke killer)




Vídeo de Cenicero Total (2 patitas que no tienen nada mejor que hacer con su vida), nos dan un motivo mas para no fumar O_O!!!!!! 
No tienen pagina web ni nada... pero puedes encontrarlos en FB y en youtube.


Yo admiro a Don Ramon




Estuve todo el día tarareando la canción jaja. 
 Yo admiro a don ramon flaco tatuado el mas chingon por ti me tomo este ron ♫ ♩ jajaja misma cumbia xD
ya me puse feeling......


Y bueno, me despido :)


PS1: Sorry por no pasar por sus blogs con la misma frecuencia, estuve algo ocupada

11 comentarios:

JG. dijo...

jajajaja, el negro mama me visitó x'D
ok no,
ah... odio esos toques estúpidos del fb y los cien comentarios en cadena por comentar en algún lugar, u_u

felizmnte no fumo y finalmente DON RAMÓN es♥

bsito.

Munani dijo...

jajaja que gracioso, 25 motivos más para no crearme un facebook y no ser uno más de los 500 millones, sí, me quedaré tan aislado como corea del norte y no me importa XD. Don Ramón es un maestro de maestros, deberían hacerle una estatua, ha contribuído a mi felicidad mucho más que varias personas que hoy tienen monumentos en las calles.

Saludos!

Anónimo dijo...

jajaja
saludos!!
:)

Andicé dijo...

Jaja Ame las 25 razones para odiar al facebook y oww Don Ramón, cualquiera lo amaria:)

Wesley Romero dijo...

bueniiiiiiisimo videopost!

Rocío dijo...

Buenos videos hahahaha envíame al negro mama pero ya!!! hahahah Me gusto mucho el primero, el chico está papi y es demasiado cierto lo q dice.

Damian dijo...

deje mi comentario en el cbox :)
me agrege a tu pagina en face :)

miguelito dijo...

DON RAMON ES LO MEJOR DEL CHAVO!!

Hikaru dijo...

wow! lo de face! jaj ez verdad :|

saludos!

titodolores dijo...

..jaja a.. no habia visto esos videos!! jash jash!! xD

Jen dijo...

Julianna Gromer: el negro mama te visito?... eso pasa por no comentar jaja
Saludos

Munani: claro que si, deberiamos hacer una peticion. Don ramon debe tener una estatua pisando su gorro en las plazas de armas de toda latinoamerica jaja
Saludos

Brekiaz: este... no se que comentar... xD
Saludos

Armist: jaja es inolvidable ese pata!
Saludos

Wesley Romero: gracias :)
Saludos

Pandex: jajajaja lo siento pero el negro mama solo atiende a nivel nacional y creo que tu vives en otro pais... xD
Saludos

Damian: ya lo lei, una parte , porque el estupido cbox lo borro :( pero igual gracias :) y ya te acepte en el face :)
Saludos

miguelito: de hecho! es mi personaje favorito
Saludos

ichikaXvampire: si es una maldicion y una bendicion
Saludos

TitoDolores: si, yo los encontre vagando en youtube
Saludos