21.4.11

Premio blog amigo


Que tal gente?? Bueno, Rocio o Pandita Poca Madre me paso este premio :D  que consiste en responder estas preguntas, no lo escribí antes porque estaba ocupada osea me olvide, asi que sin mas preámbulos, algunas cosas que no sabían de mi:


Si tuvieras otro blog, de que seria?
De lo mismo, estupideces, roches que hago, roches que me hacen, etc, etc…
Aunque si tuviera otro blog, quizá sería de fotos porque me encanta la fotografía o quiza un video blog en youtube porque he visto algunos y se ven pajas.

Si pudieras cambiarte el nombre cual te pondrías?
Jenny para que me digan Jen jajaja, es que me encanta “Mi bella genio” (que es mucho mejor que esa porquería de “Hechizada”) y la genio se llama Jenny, por eso mi seudónimo en blogger. Mi nombre verdadero me gusta pero es, algo demasiado tranca de recordar, siempre tengo que repetirlo 2 veces y cada maldita vez que saco algún documento me doy cuenta que lo han escrito mal!!! No me preguntes cual es porque no te contesto, quizá cuando este en mi lecho de muerte diré cual es pero por mientras Jen.


Si volvieras a nacer te gustaría ser hombre o mujer?
Mujer, de hecho, porque en esta sociedad los hombres sufren, es que por ejemplo, si hay guerra,
ellos tienen que ir a morir por la patria, esta “prohibido” llorar y en el cole tienes que aceptar retos estúpidos como quien soporta más tiempo bajo la lluvia sin camisa y si no lo haces eres marica ¿? asi que no gracias, me gusta ser mujer. Aunque por otro lado….. (mfffff) xD si fuera hombre no tendría que soportar estos cólicos que vienen cada mes y me hacen llorar rios, gritar cual poseída y golpear el suelo misma Gisela.

algo así jajajaja


Si te concedieran solo un deseo cual pedirías?
Vivir en los años 60, estoy obsesionada con esa época porque fue el inicio de todo, por así decirlo, el inicio de la buena música, la revolución de la moda y sobretodo la evolución del arte con genios como Lichtenstein (aunque ya se que no sabes quien rayos fue este sujeto xD) hasta hoy es toda una inspiración.

una de sus obras

Si te concedieran solo un poder, cual escogerías?
Ser invisible para escabullirme por las noches y vengarme de todo desgraciado o desgraciada que en algún momento de su vida me haya fregado o sino desintegrarme en partículas para vengarme de esos infelices muajajajaja xD o sino volar.  

y quizá si tengo tiempo, por las noches ayudaría a los 4 fantásticos en su lucha contra el mal 

Si solamente pudieras comprar "potis" (chucherías) de una marca, cual sería?


(Potis??? Jajajaja.)
De una marca??? Hmmm… no, no se ah, supuestamente las chucherías no tienen marca o algo así ¿no? bueno cuando compro chucherías compro antigüedades como discos de vinilo, posters,  revistas, cartoncitos y cositas así, según mi vieja soy una cachivachera

 veeeeendo fierro, catre, botella....


Aunque si se trata de ropa, definitivamente de neomutatis o de alguna otra tienda de diseño independiente como elektra spankk.

Si te regalaran un viaje. a que país lo querrías?


Hmmmm… recontra difícil, pero definitivamente algún país europeo, cuando era chibola me moría por conocer USA pero ahora me muero por conocer o Inglaterra o Francia o Italia.
Inglaterra, porque ese país me ha encantado desde que tengo memoria, realmente no se porque, pero hay algo misterioso y encantador en sus calles.
Italia, porque desde que vi el mercader de Venecia y Recién casados con Ashton Kutcher (babas!) me obsesione con Venecia y cuando vi algunas imágenes de Roma en la peli 2012 me dije: “Tengo que ir a Roma antes de morir el 2012”
Y Francia, porque es Francia! Últimamente el bicho de “me muero por ir a Paris!!!” me ha picado y con ganas, debe ser porque medio maldito mundo se está yendo con esos programas de work and travel, a mi también me gustaría ir pero están algo fuera de mi presupuesto que como saben no tengo porque soy una pobre y misera mantenida :( además quisiera practicar mi francés que esta por los suelos alucinen que un día un profe me pregunto Como estas? y le respondí Si! jajajaja pero que IMBECIL!!! (léase como lo dice Melcochita)

Y bueno, eso es todo por hoy, como he leído por ahí que a algunos bloggers les llega a la coronilla cada vez que les dan un premio como estos (tssss.... zarta de malagradecidos, jajaja nahh mentira, es una bromita) este premio es libre osea si te gusto, te parece divertido, te emocionaste con las preguntitas, entonces lo copias y listo.

12 comentarios:

Brekiaz dijo...

todos stan locos por europa no? jajaja si xq he visto las dmas respuestas (: vamonos en mancha a europa jajaa

salu2

Christian Ingebrethsen dijo...

Me parto contigo xddddddddddddd. Italia es un país precioso, de los tres que has comentado es el que más te recomiendo.

Besos.

† David der Nacht † dijo...

Vámonos todos en mancha a Europa.

Quién Lichtenstein será Lichtenstein xD

Saludos cordiales.

PD: Cuál es tu verdadero nombre 8B

Jen dijo...

Brekiaz: si!!!! mismo viaje de promo xD
Saludos

Christian Ingebrethsen: de hecho, algún día TENGO QUE ir a Italia, ojala no muramos en el 2012 xD
Saludos

† David der Nacht †: esa información es confidencial xD
Saludos

Renzo Portales. dijo...

En qué cole estudiabas? Yo nunca me saqué la camisa debajo de la lluvia.
Y si nos vamos todos en mancha a Europa nos harán descuento grupal?

Saludos :)

OKIPERU ® dijo...

...el arte de Lichtenstein se me hace muy "pre-diseñado", pero el resto me va muy bien.

Gracias por escribir y acordarte de nosotros.

Trolaza :B dijo...

weee yo quier ser hombre... y viajar a japón.. como también soy mantenida (lamentable situación T.T) por eso me iré en bicicleta a japón e.e

saludos

Rocío dijo...

Jen, ya pues, dinos tu nombre, no te hagas de rogar xD a mí también me gusta mucho Mi Bella Genio! super pícara Jenny, me encantaba cuando se desvivía por su amo y él naca!!!

Definitivamente te gusta la onda retro! a mí también sobretodo las cosas colorinches y de plástico de la post guerra norteamericana xD! Un abrazote amiga, gracias por recoger tu premio y contestar las preguntitas :D te faltó decir: "No lo lean" hahaha

* El tropicólogo * dijo...

Tengo curiosidad por saber tu nombre :P!!!

Quisieras el poder de volar? No es tan dificil... pregúntales a los de mi cuadra xD

Saludos Jen ;)

Munani dijo...

"un profe me pregunto: Como estas? y le respondí: Si!" jajaja ayyy se me viene el turrón de doña pepa XD Estos memes no puedo creer q sigan en circulación, traspasan continentes sin pasaporte, q tal gracias!

Saludos :)

ThaLii dijo...

jajajajajajajajaja
yo solía ver mi bella genio y hasta ahora lo suelen pasar en un canal de España u.u con la diferencia de que dice "chaval" O.o acá hasta barney tiene voz española "que asco" en fin
Respecto a lo de los "potis" dejame decirte que la palabra potis es la peor palabra que escuchado y tienes toda la razón, los potis no tienen marcas U.u. Seguro que si vienes a españa te vuelves mas cachivachera aún.

Jen dijo...

Renzo Portales: bueno, es que en uno de los vandalicos colegios en los que estuve los hombres tenían que realizar hazañas estupidas para probar su hombría jajaja
Saludos

OKIPERU ®: a mí me encanta aunque si nos ponemos de hablar de arte entraríamos en una muy larga confrontación jajaja
Saludos

Trolaza :B: jajajajaja bueno si ahorras puedes ir a Japon y con respecto a lo otro si ahorras más puedes costearte una operación de cambio de sexo xD
Saludos

Rocío: jajaja gracias a tí por mandarme el premio :)
Saludos :)

* El tropicólogo *: jajajajaja habla la voz de la experiencia jajajaj nah mentira y respecto a mi nombre paciencia quiza lo revele pronto :P
Saludos

Munani: jajaja si pues hasta recuerdo que el profe me quedo mirando por un laaaaaaargo rato como diciendo ¿Y esta como paso a Intermedio? xD
Saludos

ThaLii: más cachivachera? no creo, ya soy el extremo jajaja
Saludos