27.5.11

10 Razones por las que casi nazco hombre


Oh my! ¿Pero qué pasa? Se estarán preguntando, la chibola se deschavó? salió del closet? se paso al otro equipo? patea con los dos pies? funciona con doble chip? se convirtió?, etc…
Frases (algunas inapropiadas, por cierto) que se usan en este país para indicar el hecho de que una persona se declare homosexual o bisexual.

Pero, muy contrario a lo que puedan estar pensando ahora, esta no es una confesión mis queridos lectores, solo quería atraparlos con el titulo sensacionalista jajajaja, (y al parecer resulto xD) no estoy saliendo del closet ni nada por el estilo, soy bien mujercita me encantan los hombres, en especial Roca Rey (babas!!), admiren la figura xD:

=D

Volviendo al tema principal, últimamente estoy escuchando demasiado la frasecilla:
“Se mas femenina”
Bueno pues, entonces quizá iba a nacer hombre (lo cual no significa que sea gay o quiera serlo) he aquí las razones:


ADVERTENCIA SOBRE LA RAZON N°1: Al público en general especialmente si eres doctor o estudias medicina, no te sientas ofendido por el escaso 
conocimiento que tengo en anatomía.

RAZON N°1: Realmente no recuerdo que dijo exactamente la profesora de Ciencia y Ambiente ese día que marco mi vida (desde chiquita, en clases, me la pasaba pensando en la inmortalidad del cangrejo) pero sí recuerdo que dijo algo como que si el órgano genital de un feto  se divide en 2 será una mujer pero si se alarga será hombre.

o_O

Continuando, la profesora dijo que hay casos en los que el órgano se alarga pero luego se divide osea que iba a nacer hombre pero se volvió mujer, algo asi.

¿?

(((((Querido lector, debes estar pensando: “ ¿¿¿pero qué rayos estas fumando???  Pastrula!!!” Pero eso fue lo que escuche, lo jurooo!!!!))))

Asi que ¿Qué tal si yo iba a ser hombre y “mute” a mujer?

RAZON N°2: Cuando era chiquita me juntaba solo con hombres.- creo que porque era más divertido jugar al tiburón (una especie de “chapadas” que inventamos mis amigos y yo) que a la casita de la barbie y hasta hoy me parece que los hombres se divierten más, osea ellos pueden hacer sus estupideces al puro estilo de Jackass y nadie les dice nada. 
Pero claro, si yo hago algo parecido todos se van en contra mía  “te has podido matar!!!” “¿en que pensabas?”.
Eso es DISCRIMINACION!!

Pero es que no ven que no es más que un tranquilo e inofensivo jueguito xD


RAZON N°3: Mi vieja tiene 5876434567 razones por las cuales no soy suficientemente femenina.- entre estas están:

-Mi semejanza a un vago: cuando estoy de vacaciones, usualmente me encuentro, cual morsa, tirada en el sillón frente al televisor lo que hace que mi vieja me dirija las siguientes delicadas palabras: Ponte a hacer algo! Por el amor de Dios, pareces un VAGO!


-Maltrato psicológico a mis enamorados: no los maltrato solo les hablo fuerte xD

-Mi muy mal gusto en cuanto a música: según mi vieja, una mujer debe escuchar solo baladas cortavenas de grupitos como camila, sin bandera, etc… asi que cuando escucha bandas como ac/dc o the hives pone una cara muy similar a esta.


RAZON N°4: Me encantan los videojuegos.- es que cuando era chibola, no tenia hermanos mayores ni nada asi que siempre que venían mis primos hacían de hermanos, ellos me metieron en este vicio además cuando tenía algo de 8 años uno de mis primos se mudo con nosotros. Recuerdo que trajo un super nintendo y algunos juegos de MS-DOS (es que estábamos en los 90’s pues), como no tenía con quien más jugar jugaba conmigo.  Fue así que me volví tan ludópata como cualquier niño de 13 años.
Y cada vez que hablo con mis patas acerca de juegos siempre hay alguna chiquilla irritable por allí que me dice :“Tu juegas eso! Pero nosotras  no debemos jugar eso! Tienes que ser mas femenina!” ahhhh estoy HARTA de oír eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RAZON N°5: Tengo gustos diferentes en cuanto a ropa.-hace una semana fui a comprar ropa con una amiga (que según mi vieja es el ejemplo perfecto de niña bien) entonces vamos a la tienda  y estamos en extremos diferentes, a ella le gusta lo rosado  y a mí me gusta lo morado, a ella le gustan los aretes de perlas y a mí los de vinilo, ella se pinta las uñas transparentes y yo me las pinto de rojo, etc, etc…

RAZON N°6: Tengo carácter fuerte (… es eso una razón???)


RAZON N°7: El año pasado, una tía llamo y me confundió con mi primo.- asi es dije PRIMO! (el masculino de PRIMA) y eso que mi voz no es grave ni nada parecido pero ¿Por qué me confundió con un HOMBRE? He estado traumada desde entonces.

RAZON N°8 (esta se me acaba de ocurrir): El otro día, estaba hablando con uno de mis patas sobre mi amiga (la que mencione en la RAZON N°5) porque resulta que a el le gusta y le estoy haciendo el bajo entonces hablando de no se que el me dijo:  “ah si pues… yo he notado que ella es mas lady”

MAS LADY?????

¿Qué rayos me quiso decir?

Además este mismo pata, un día me dijo: “… es que tú eres nuestro broer pues…”

Acaso dijo nuestro BROER????
no nuestra amiga, nuestra sister ni nada por el estilo dijo BROTHER!!!!
BROTHER!!!!!!!!!!!!

RAZON N°9: ya van 3 amigas que consideran “anormal” el hecho de que a veces salga con amigos y que esto NO constituya una cita. ¿Qué una chica no puede salir con sus patas sin que piensen otra cosa??? Ahhhh!!!!!

RAZON N° 10: (razón de relleno porque ya no tenía mas) estoy aprendiendo a tocar la guitarra. Jajajaja.

No soy machona ni nada por el estilo, me maquillo, me plancho el cabello, me ondulo el cabello, lloro con películas estúpidas, babeo por Ashton Kutcher, uso tacos (de hecho casi siempre estoy usando tacos porque como soy chata) etc, etc… Sé que tengo mayor facilidad para hacer amigos hombres dados mis antecedentes y que tengo gustos un tanto más extravagantes en cuanto a ropa pero me REVIENTA que la gente me diga se mas femenina! Se mas femenina! 
Dios! Soy femenina a mi manera!!!!!!!!!!!!!!!
Es eso malo???
Díganme!!!!!

Me siento como este gato!



PS1: Como pueden ver, cambie algunas cositas en el blog :) además ahora hay 2 secciones nuevas. La primera se llama “dobledosis” y se encuentra en las NOTAS del FB del blog, (http://www.facebook.com/profile.php?id=100001970235279&sk=notes) aquí escribo notas no tan importantes como para ponerlas en el blog, usualmente lo primero que se me venga a la mente y sin corregir asi que si quieres vomitar internamente este es el lugar ideal. La otra sección se llama “la canción del momento” xD que se encontrara al final de algunos post cuando me dé la gana de ponerlo (por eso se llama “del momento” pues)


19 comentarios:

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

...a mí me gusta la mujer con pantalones.

Anónimo dijo...

jajaja, me haz hecho recordar cuando iba a comprar ropa con mi hermana y mi madre y como mi hermana usa mas ropa "femenina" me miraba con cara de D: ! cuando yo me iba a las zapatillas, polos, casacas y ella alas blusas y tal jajaja... Y la musica XD cuando Ponia Alesana mi madre D: !!!!!!!!! parece q stubieran matando a alguieen decia jajaja xD q divertido xD

salu2

Damian dijo...

para mi las unicas mujeres atractivas son las que tienen hermanos churros

es asi de sencillo.


Hay tantos estereotipos, que la gente encasilla, seguro q te habran dicho q te viste como lesbiana, toda machona, esa es típica, no se porque lo hacen.
no hagas caso

[Maxwell] dijo...

Q BUENA!

titodolores dijo...

también adoro los videojuegos... ya soy casi abuelo!! y aún juego!! ^^;

y me encanta que las mujeres hablen fuerte!!!!
(Y)

† David der Nacht † dijo...

Tienes que ser mas femenina!

† David der Nacht † dijo...

Con respecto a la razon Nº1... Es por eso que no estoy de acuerdo en que legalicen la droga!

Bien ahí con el desfogue!

Saludos cordiales.

PD: Provecho con la razón 10 :P

Unknown dijo...

la gente espera mas feminidad en algunas.
de verdad pensaban q tu voz era la de un brother, esatrias ronca o algo asi

Munani dijo...

XD ese gato! yo una vez llamé a un centro para que arreglen mi impresora y el chico me dijo: "disculpe señorita, ahorita no podemos atenderle" o.o y yo: "Ok, gracias" XD

Hombre Cotidiano dijo...

A veces pienso que quizá podría haber nacido mujer. De repente la cuestión se alargó pero me dió miedo y no se partió (¡oigame señor!) siguiendo las clases de desarrollo humano de tu profesora xD Bueno, me gustan las baladas (puedo pasarme horas de horas escuchando Ritmo Romántica xD), suelo ser bastante pacifista, salvo cuando me molesto, no me gusta el fútbol (tampoco el vóley por si acaso xD), me gusta conversar, aconsejar, hablar de temas que irradien paz (xD!), me gustan los colores incluido el rosado (no para usarlo obviamente), me vacilaba escuchar axé y la canción "Alejandro" de Lady Gaga xD! y me llevo bastante mejor con las mujeres, a menos que sea para juerguear y... hablar de mujeres xD cosa que evidentemente hago con mis pocos amigos varones. Pero tengo que ser varón más allá de las cuestiones físicas y hormonales porque (parafraseando un antiguo sketch de programa cómico)... ¡cooomo me gustan las mujeeereees! (babass! xD).

Saludos ;)

P.D: En este preciso momento estoy invitando a salir a una xD!

Roger dijo...

las cosas que te han pasado, asi cualquiera se cuestiona jajaja no, no me hagas caso

Andicé dijo...

cada chica es femnina a su manera, no hay porque juzgarte, pero me divertí mucho con tu post eres geniaaaal jaja

P.E.P.E. ® dijo...

yo la verdad nunca me he cuestionado aquello.
pero si mi vieja, que me cuentan que cuando se entero que este primogénito suyo sería hombre, exclamó:
LA PUTAMADRE!

(amor de madre que le llaman....)

Bitacora de lua dijo...

jajja tu blog es la muerteee!
me encanto tu post!
jaja me identifico contigo entonces, siempre he sido un poco "rara" para mis amigas??, es que soy ADICTA al fUTBOL!! (es mas hasta juego una pichanfuita con algunos amigos jajaaj).

ya te sigo!!
saludos.

http://llenitadevida.blogspot.com/

Cinthya Castillo dijo...

La verdad yo muchas veces pense en eso, yo tmb soy media rara , con respecto a otras mujeres :S y peor aun que tengo 4 hermanas y todas son unas señoritas (a mi lado)

Victor Falconí dijo...

En serio mandas al negro mama si no comentan xD? Estuvo muy divertido tu post, con que te gusten los hombres es suficiente, nadie tiene que ser como todos quieren que sea (WTF?!?!) En fin, a mi también me gustan los videojuegos y que te confundan con un hombre puede pasar (no has pensado que tal vez tu primo es el que tiene voz femenina xDDDD?). Hay gente que cree que "broer" es amigo sin distinguir géneros, asi que te lo tomaste muy en serio. Saludos.
PD: ROFL xDDDDD!
_________________________________________________
Visiten mi blog y, por favor, comenten ಠ_ಠ!! http://bit.ly/rjXLNN

Jen dijo...

OKIPERU ® : Oscar SABE! xD

Brekiaz: si pues, a mi vieja le da un colapso mental cada vez que oye mi ringtone xD

Damian: jajaja a decir verdad eres el primero (eso creo, facil rajan de mi xD) pero bueno, tampoco me visto como machona solo que algo extravagante :P

[Maxwell]: GRACIAS!

TitoDolores: Tito SABE! xD si pues a mi tambien, no puedo hacer nada para evitarlo me encanta jugar, hace poco en mi u vinieron los de nintendo y regalaban polos a los que jugaban y me meti y mis amigas me miraban con cara de ¿¿¿WTF???

† David der Nacht †: hey!
yo no me drogo!
a cada rato
de lunes a viernes
xD

DOOMSDAY: si creo qque si, esa tía es media sorda
Saludos

Munani: jajaja pero tu feliz pues!

* El tropicólogo *: bien ahí!
pero eso normal, es decir, tengo varios amigos así pero cuando ven una chica comportarse de esa manera Dios mio! se espantan! X(

Roger: no me estoy cuestionando! xD

Armist: jajaja gracias, entonces unete a mi en la marcha contra los estereotipos!!! eso!!! nahh mentira xD
Saludos

P.E.P.E. ®: jajajaja mi viejo tambien queria y cuando naci dijo: ..... algo parecido (amor de padre pues)
Saludos!

Andreita: bueno a mi no me gustan los deportes solo uno tirarme en el piso y mirar el techo xD
gracias por la visita! :)

Caƒeιnomana®: estamos igual! mi hermana es toda una lady X(
Saludos y gracias por pasar por el blog!

Victor Falconí™: si, si lo mando vive al frente de mi jato y es el encargado de chequear las visitas xD
Creo que tienes razon, puede que mi primo sea el afeminado (es que nunca lo he visto con enamorada, a excepcion de en su fiesta de promo cuando tuvieron que emparejarlo a la fuerza) y gracias por aclararme la duda del uso de la palabra "broer" en los hombres (ufff, puedo respirar en paz)xD
Saludos y gracias por la visita :)

Mina Treintañera dijo...

Jajajaja, me has hecho morir de risa!!!! Me encantó tu "vieja"!!! Un poquito pesadita con eso de ser lady. A mí, mi abuela y mi mami me decían marimacha porque soy desordenada y no sé cocinar o limpiar la casa. O sea!!!

Eso de los amigos no es para tanto. Tengo una hija de 3 años, casi 4, que es la más femenina y coqueta del mundo, y aunque tiene amiguitas, con quien más se relaciona y más rápido también, es con los niños y no por eso voy a pensar que no es femenina. Igual mi otra hija, la de 2 años, muere por los carritos y avioncitos y se trepa a todo sitio como mono, y no por eso es menos femenina que la mayor. Es cuestión de personalidad y me parece que tú tienes una muy divertida.

Besos!!!

Ah! Y a los hombres hay que tenerlos así!!! Si los tratas muy suavito, te toman por pava!

Anónimo dijo...

mjajaja sabía que iba a encontrar un buen de comentarios xD