1.11.11

Tardona! (pequeño encantador recuento del dia de ayer)


Ptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptm mierda!!! Falte a mi ultima clase! Fui a comprarme el vestido perfecto!!!! Y ya lo habían vendido!!!! Me demore 2 horas para encontrar una replica casi exacta, 1 hora para que la tipa de la peluquería terminara de plancharme el pelo (“me demoro 20 minutos amiguita”) (20 minutos tus huevos!), llego a mi casa (media hora mas) me peleo con mi vieja porque mi vestido “era de puta” (total! No querías que fuera ¿¿¿“mas femenina”???)(media hora mas) me maquillo y alisto mis cosas (1 hora mas) salgo a la avenida a tomar taxi y no pasa ni un puto carro!!!,  pasa un taxi y no va (si no vas para que haces taxi pues huevon!!!), al fin uno que va (1 hora y media mas), con el trafico de mierda que hay en lima llego (1 hora mas) y…. no puedo entrar porque disque “esta copado” ptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptmptm carajo!!!  y para colmo llega mas gente tardona lo que hace mas difícil la entrada, me quedo 2 horas con taco 9 paradasa en la puerta con mi cara de perrito abandonado en basurero y nadaaaaa carajoo!!!!
Solo despues de ese tiempo logro ver al causante de toda esta pesadilla, el culpable de que me demorara eligiendo el vestido, que me planchara el cabello, que peleara con mi vieja y toda esa webada para que ni se de cuenta que estaba en la puerta, con lo que me puse estaba mas buena que ahorita me estaría pidiendo matrimonio pero no me vio pues! Carajo! Por tardona como siempre!! Esto me pasa por tardona!!!!!!!!!! Por no preveer, por bañarme tarde pensando que aun hay tiempo!!!!!!! Regreso a mi casa y ahora estoy desahogándome como siempre en word tratando de no imaginarme lo bien que medio mundo la esta pasando, lo mucho que mis amigos se están divirtiendo pero yo no!!! pues!!!! Yo no!
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿es que estas cosas solo me pasan a mi?????
Para colmo como para sacarme de la depresión en la que me encuentro, mi pata me acaba de mensajear un animador sms  que dice “q pena q t la pierdes ahh, en definitiva 1 d los mejores tonazos en el q he estado  :D”    ¬¬ 

13 comentarios:

*Luna* dijo...

Fuck'em all!
=D

Daria dijo...

jajajaja debe ser por eso que normalmente nos alistamos con 4 o 5 horas de anticipación xD jaja te falta aprender ese pequeño detalle querida, es algo muy cojudo si lo lees pero mira de lo que te hubieses ahorrado.

saludotes mujer :)

Damian dijo...

por eso soy medio paranoico y prepara todo calculadamente desde un dia antes. Cuando puedo claro

Bitacora de lua dijo...

Fucking time!! jaja yo tamb soy una super tardonaa!! =)


bss.

Anónimo dijo...

Dios santo !!!!!. Yo siempre me alisto a tiempo, mi problema de mi tardanza a los lugares, es que en casa siempre me dicen: antes que te vallas, haz esto, lo otro. Y ASI, se fue la hora y llego tarde.

Pero pregunta, no usaste el movil?? digo...

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Jajajajajajaja... no te pierdas!

Victor Falconí dijo...

Awwww D: Bueno, ya habrá tiempo de ir a una fiesta mejor que esa =). A veces sucede eso de que se presenta una complicación tras otra. Anímate, hay muchas más fiestas por venir. Saludos.

Roger dijo...

que jodido día, detesto llegar tarde, pero más cuando no es por mi culpa

Angela dijo...

jajajajajaja pucha, tú sí que tienes amigos jajajajaja
no te preocupes, no eresla única (qué consuelo)

Mina Treintañera dijo...

Jajaja, me muero!!! Eso es lo que suele pasarle a las tardonas! Pero para qué te pones taco 9 pues!!! Aaaayyyy! Me ha encantado tu blog!!! Y tu amigo, con su tiro de gracia, bien oportuno ah?

Besos!!!

Munani dijo...

A mi tampoco me gusta llegar tarde, si me paso por 1 min ya me siento culpable XD

† David der Nacht † dijo...

Creo que llegué tarde para comentar.

f**k

Hombre Cotidiano dijo...

Hola Incomprendida! Por si algún día regresas a la blogósfera (que espero así sea) te dejo mi nueva dirección mividaenformatotropical.blogspot.com Mi blog es el mismo pero cambié la URL. Un abrazo y éxitos en lo que estés :)