27.1.11

Anómala Familia


Ahhh!!! Porque?? Porque cada maldito verano tienen que venir mis 98765434560000 tíos con sus 98765456780 hijos, pero que de bueno hay en Lima??? Díganme por favor!  Bueno el hecho de que medio mundo venga a mi casita justo en mis vacaciones, me hizo escribir el siguiente post acerca de ciertos individuos que conforman mi disque “normal” familia.


Empecemos por mi vieja, mi vieja es la clase de personas que se paran para contar un chiste y lo escenifican tal y como lo escucharon, imaginaron o vieron. La clase de personas que le muestran a tus amigos fotos tuyas de cuando estabas calata y eras chibola La clase de persona que le dice a tu enamorado “hijito, te me comes toda la verdura del plato”, la clase de madre que grita en medio de un partido de vóley, básquet, futbol, etc “vamos jennyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!, jeny! jeny!!! Dame la J,” j” (ella solita dice “jota!”), dame la E, “e”…. ”  
Ahora, mi viejo. Mi viejo es un hombre bipolar. A veces su carácter se asemeja a una película de Cantinflas pero la mayor parte del tiempo su carácter es idéntico al de “Red” de “That 70’s show”  (si no has visto “That 70’s show”, no tienes adolescencia!) para los que no saben que carajos es eso, estas en el deber de ver este episodio para que puedas entender mejor mi vida.


Bueno, “Red”  es un patita que tiene un hijo llamado “Eric” a quien constantemente busca maneras de joderle el día porque piensa que es un perdido al igual que sus amigos, tambien tiene una hija llamada “Laurie” que es una reverenda zorra y para metiendo en problemas a su hermano, sin embargo “Red” piensa que es un angelito y la hija perfecta. 
Bueno yo soy "Eric", como ya dije mi viejo es "Red" y mi hermana… es una especie de "Laurie".  

igualito a mi viejo pero sin pelo

Si bien no es una zorra (porque tiene 13) es la hija perfecta, perfectas calificaciones, perfectas facciones, obediente en todo, futura doctora, de su perfecta boquita “nunca” salen injurias (eso creen). Y bueno  esta enana del mal siempre busca maneras de rejoderme la vida, como esa vez que solo quedaba una pizza en la refri:

Yo: oe yo la vi primero!
Hermana jodida: si pero yo soy la menor asi que damela y no jodas!
Yo: Sal de aca! (cogiendo la pizza)
Hermana mas jodida: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! PAPIIIII!!!!!!!!


Papá: (baja las escaleras corriendo) Que pasa???
Hermana llorando (no se como lo hace pero en serio llora!): Me ha pegado todo porque yo me encontré la pizza primero
Yo: Que???? No ella se puso a gritar de la nada
Papá: Y esas lagrimas? Le salen de la nada? Ya dale la pizza y ponte a estudiar zángana!(según mi viejo, tengo que estudiar incluso cuando estoy en el baño)
Yo: Concha su mareeeeeeee!
Papá: Que has dicho?
Yo: No que,  cuanto sabeeeeeeees!
Papá: Ah.. ya
Enana aun jodiendo: No papi, dijo concha su mare ¿Qué significa eso?
Papá: Ah que bonito! Enseñándole vulgaridades a su hermanita! CASTIGADA! Este fin no sales ni a la esquina
Yo: #$%&%$#

Bueno, ahora hablemos de mi tío Cesar, el es el tipo de tíos que te hacen roches frente a tus patas, el tipo de tíos que les encanta joder a los meseros y encima no les deja propina, el tipo de tios que te dicen “toma te trajimos un regalo”… lo abres, oh!! Ves una caja de dvd, lo sigues abriendo y es… una almohada! Y se ríe en tu cara diciendo “jaja que? Pensabas que era un dvd? Jaja” El tipo de tíos que hacen esto:

(Caminando por la calle)
Tu: (divisas a lo lejos un pata que esta mas bueno que el arroz con atún, esta paseando a su perro)
Tío antes de fregar: Que bonito perrito! 
Chico simpático: (sonríe por el cumplido a su mascota)
Tu: (te emocionas mentalmente)
Tío fregado: Que inteligente ese perro, como saca a pasear a su dueño
Tu: Shhh tío!!! Ya pues!
Chico simpático: (enojado)
Tío aun mas fregado: jaja que te gustaba el chico…. amigo! (dice llamando al chico)
Chico simpático: (voltea)
Tu: Ya pues tío!!!
Tío recontra jod.. fregado:  amigo! Mi sobrina (señalandome) dice que quiere chapar contigo!!!!
Tu: #$&&!%$#!”#$%


Y por ultimo mi primo Jorge, hijo de mi muy querido tio Cesar.
Este patita es un florero MAL! (osea un hablador, uno de esos que tiene el “poder” de la persuacion) (bueno, esto es comprensible ya que estudia derecho) problemático por naturaleza, se salva de unas buenas de maneras misteriosas…

Primo florero: Si pues prima, yatusa (asi habla jaja) yo te consigo una chamba en donde te pagan mil lucas libre de polvo y paja
Yo: Como que libre de polvo y paja? De que se trata esa chamba?
Primo florero:  No, ehh… nada… solo tienes que llevar unas cajitas a un almacen naa mas
Yo: que cajitas? Que y por eso 1000 lucas?
Primo florero: Prima, en este negocio no se hacen preguntas ¿ok?
Yo: esteee… ya, de ahí hablamos ya…
Primo florero: que! con quien vas a hablar?
Yo: con nadie...
Primo florero: ya... ya... si te preguntan cualquier cosa tu no me has visto ¿ok? 



Y tu… ¿tienes algún familiar extraño o que te reviente tenerlo cerca? 
Manda tu carta a Av. Caminos del Inca 507 - Surco mas la suma de $50 y te podras llevar:
Kotex para todo el año!!!!! ademas podrás ser la próxima Chica Kotex del verano!!!!
Kotex 28 dias contigooo… ♪ ♫ ♩ ♬  (lease cantando mismo comercial)


PS1: Pucha! Estoy que hago publicidad a Kotex y a Donofrio y hasta ahorita no me cae ni un sol.
PS2: Ahhh!! Quiero ir a la reu blogger pero no conozco a nadie :( ademas unos patas me invitaron a Punta negra este fin, asi que estoy…  Juergon con desconocidos en Miraflores o Juergon con mis patas en Punta negra… desconocidos o patas… Miraflores o Punta negra…(sigo pensándolo)
PS3: Ahh verdad… el blog ya tiene FB :D (forma caleta de decir agregenme!! jaja)
PS4:  La primera foto viene gracias a: http://iheartphotograph.blogspot.com  visiten el blog hay unas fotos buenazas :)

12 comentarios:

miguelito dijo...

que fea tu family, pero algo bueno deben de tener, x lo menos a veces digo no.
si no, que pesares. Miviejo a mi no ma hece roche, pero mi vieja es todo un caso :$

Wesley Romero dijo...

Tu familia sáaaaaaaaaaaaabeeeee!!

Anda a a reu blogger, te digo por que chica perica bonita =):

A tus patas, ya los conoces, sabes que haran, de que hablarán.
A nosotros, tus nuevos futuros patas, nos vas a conocer, te integrarás, tonearás y conocerás MAS patas...osea resumiendo: quedate con las misma zarta de patas que te tienen ganas (XD) o haz nuevos patas que te tengas ganas (XD)

XDDDDDDD

Saludos!

R.D.Slater dijo...

a mi el unico que me hace rocjhe son mis padrespor eso entiend de alguna u otra amnera tu odisea!!
jaja

acotacion:
wesley me dio risa
anda ala reu con patas conocidos que te tienen ganas o anda a la reu y hazte amigos de descobocidos que te tengan ganas!!

jajaja me dio risa, esa mente maligna de wesley!

ichikaXvampire dijo...

QUE TRABAJO :| jajaja mi familia e scais igual na mas que joden mas la vida! :/

saludos!

zeven dijo...

tu vieja me cae bien xP! ha de ser un espectaculo, en serio la alucino contando su chiste y me cago de risa xD!

OKIPERU ® dijo...

Si, aparte de tu vieja... el resto está como para mudarse.

Saludos.

Brekiaz dijo...

jajajajaja, la kgda XD yo tngo primos q cuentan los chistes como tu vieja XD, y cuando se jntan todos eeeees! jajajajajajaja



bueno piensatelo bien
lo dl sbdo
faltan dos dias no mas
:B

Ariadna Cornik dijo...

jajajaja ala si yo contara como es mi familia jajajajaja siempre es demasiado genial leer tus post :D

Roy Carlin dijo...

Hola, mm sólo llegué hasta la tercera linea. Espero que mi cirtica no te enfade.
Un abrazo.

Pandex dijo...

Jen ha haha esos tíos rochosos hahaha pobre de tí. Qué pesada tu sis pero ten el consuelo de que se le quitará cuando llegue a los 15 y ande templada de algun amor imposible. Ser el tiempo de venganza!!!

Mi familia no es tan pintoresca, bueno creo que solo mi mami pero eso la hace linda.

Saludos y morí con la foto de la familia estilo Winnie Pooh!

Jen dijo...

miguelito: jaja la mia es al reves... mm no un momento... amnos me hacen roche jaja. Saludos y gracias por pasar por aqui.

Wesley Romero: jajajaja bote la limonada de tanto reirme mmm... viendolo de esa manera puede ser... no se playa o discoteca (lo sigo pensando...)

R.D.Slater: si, con esas me dan mas ganas de ir a la reu blogger ah.. jajaja

ichikaXvampire: por los comentarios veo que todas las familias son asi... veo que la mía no es tan anomala despues de todo

zeven: si y tambien sabe imitar al gordo casareto jaja, creo que mi vieja debería trabajar en el especial del humor jaja

OKIPERU ®: bueno, a mi tio y a mi primo solo los veo en verano y mi viejo y mi hermana me dan mas motivos para estudiar un monton, conseguir una buena chamba y largarme de aqui jaja Saludos.

Brekiaz: tus primos deberían juntarse con mi vieja jaja sería un cague de risa y lo de la reu... lo sigo pensando....

Ariadna Cornik: gracias :)

Roy Carlin: jaja no me enfada. Si se que debo acortar mis posts pero no puedooo! Saludos y gracias por darte una vuelta por aca.

Pandex: jaja si esa foto es demasiado!! Saludos!

† David der Nacht † dijo...

Concha su mareeeeeeee! Tus posts así sean más largos que eructo de jirafa los leo completos

That's 70's show siempre quise ver pero no tuve oportunidad... Las veré online =)

Saludos cordiales.