28.1.11

La bromita que casi me cuesta la expulsión


Que tal mis queridos bloggers, el dia de hoy les contare una anecdotilla de cuando estaba en el cole. Ubíquense en el año 2006, distrito de Magdalena, en un colegio que ya no existe, día de… de nosequecosa pero si recuerdo que era el día de algo porque en honor a ese día, todas las secciones debían preparar varios platos para una "degustación" esta no era mas que una excusa para que los profes asi como todo el puto mundo al que se le antojara entrar (porque era ingreso libre) tuviera a su disposición un restaurant criollo sin tener que pagar un solo centavo.
Bueno, después de chambear como meseros todo el maldito día nos pusimos a lavar las bandejas, una canción de Lucia de la Cruz sonaba por los parlantes en toooodo el colegio (para los que no saben de quien rayos estoy hablando, Lucia es una tía que según ella tiene 18 y que canta canciones criollas, vals peruanos, etc…) 


entonces viene una amiga a la quien llamare “la negra” porque es mas divertido decirle así. Bueno, vino la negra y me dijo “oe hay que cambiar esa canción de Lucia de la Cruz por esta (mostrándome un cd que había traído)”
La canción era esta:
NOTA: no conozco a ninguno de los involucrados en el video lo puse porque fue el único video que encontré, es importante escuchar la canción para entender el post.



“(me orino de la risa) jaja solo tu weona”, le digo. “No en serio, ya pues! o prefieres estar lavando bandejas todo el día?” me dijo. Lo pensé por 2 segundos y me quite con la negra, después de todo mis manitos ya se estaban arrugando de tanto Ayudin.
Ayudin, a la grasa le pone fin ♪ ♫ 

Entramos a la oficina de la auxiliar que para suerte nuestra estaba abierta pues la señora de la limpieza había salido hacia pocos minutos.  No había nadie, a lo lejos vimos la radio con el cd de música criolla conectado a los parlantes, puse stop, se escucho un gran silencio en todo el colegio. “Apúrate putamaree si nos descubren nos cagamos” le digo, “Ya, ya abre la cosa esa” me dice señalando la tapa de la radio. La abro y la negra metio el cd. “Ya pon play carajo” me dice riéndose “ya, pongo play y salimos volando de aquí” le dije “Ya, ya, la puerta esta abierta” me dice. Pongo play y subo al máximo volumen y ni bien escuchamos “soy un pervertido, soy un pervetido ♪ ♬ ♭ ”  salimos corriendo de ahí, sin mirar a atrás, mi corazón latía a mil por hora, podía sentir la adrenalina correr por mis venas.


Nos metimos al baño mas alejado de aquella oficina pero aun asi podíamos escuchar “que soy el chivi, que no te enteras tu que no te enteras ….♪ ♫ ♩ ♬ ♭  nos seguíamos literalmente orinando de la risa, todo el colegio podía escucharlo, pero nos olvidamos que también lo estaban escuchando la directora, la auxiliar (que nos tenia bronca a mí y a la negra), los profesores, los padres de familia y la gente que había  venido por comida.  


Hasta que alguien puso stop, la grabación se detuvo. Salí con la negra del baño, estábamos psicoseadas, cualquier cosa que algún profe decía pensábamos que se refería a nosotras
“Ya, no te preocupes nadie nos ha visto” me dijo la negra, eso pensábamos.  En la puerta de nuestra aula un pata nos dijo cachacientamente “uyyy (moviendo la mano)” “cállate baboso” le digo “no habrás dicho nada ¿no?”
Al levantar la vista vimos al mismísimo demonio, a la reencarnación de medusa, como salida de alguna historieta de Batman, el guason, el anticristo…. Nuestra auxiliar! Y para colmo de males también vimos a la señora de limpieza que no tardo en reconocernos.
“Ya decía yo, Ya decía yo!” dijo casi gritando, “el dúo maligggno de siempre” dijo haciendo énfasis en la g con cierto tono de desprecio, como queriendo escupir algo atorado en su garganta. “Sanchez y Aguirre A LA OFICINA DE LA DIRECTORA!”
-Ya ves negra, me cagaste – le dije mientras íbamos a la dirección
-Ya no te preocupes pisi (así me decían, larga historia, no pregunten) además ¿que nos van a hacer? Un día de suspensión y naa mas
-Pucha negra, no se ahh. Ya van varias que jodemos al 666 (así le decíamos a la auxiliar, entre otros apodos que reafirmaban nuestra convicción de que era pariente del diablo)
-No, no te preocupes, además la directora es buena gente

Pero habíamos olvidado un insignificante detalle, la directora había dado a luz y estaba con descanso medico y mientras tanto la reemplazaba su primo, el director del año pasado 

alaa que coincidencia, encontre una foto igualita al pata

quien había expulsado a una amiga y a su enamorado por darse una muestra de cariño que consistió en (léanlo bien) darse un beso en su presencia. Asi es, un inofensivo beso los había condenado a la expulsión.
Una vez en la dirección…
(No venía el director)
-De esta no se salvan, de esta si que no se salvan – decía la auxiliar moviendo la cabeza cual epiléptica
De pronto escuchamos unos pasos y era…..
¿EL DIRECTOR?
-Qué? Y la Miss Rosa Maria? – preguntamos casi a coro
-Ese no es asunto suyo – dijo el maldito calvo – ¿Cuál es el problema Miss Ana?
-Bueno Sr. Director – dijo el demonio en un tono recontra chupamedias – recuerda la cancioncita de hace un rato, bueno estas son las de la bromita
-Ahhh – dijo el diablo N°2 (porque la N°1 fue, es y será la auxiliar)  - con que fueron ustedes ¿que no se dan cuenta del daño que causan a esta institución?
-¿Qué daño? – preguntó la negra cachacientamente
-¿Cómo que qué daño? – dijo Belcebú N°2 imitándola – que dirán la personas que han venido para la degustación además, en este colegio también hay niños, preescolares que gracias a ustedes ya tienen la mente llena de cochinadas
-Si, pero la canción estuvo un ratito nomas – dije tratando de apaciguar las cosas
-“un ratito nomas” – dijo Satán N°2 imitándome – en un ratito se destruyen naciones, en un ratito se destruyen vidas, en un ratito……………. de ahí no me acuerdo que dijo porque me quede jato.
-Bueno, traigan a sus padres mañana porque están expulsadas!


-Qué??? – dije
-Como que expulsadas? – dijo la negra
...
Ese día regrese a mi jato destrozada, como les diría a mis viejos que me expulsaron. Espere hasta la noche para darles la noticia. A mi madre casi le da un patatús y mi viejo fue a comprarse unas pastillas para el dolor de cabeza.
Al día siguiente fuimos a la dirección con nuestros respectivos viejos, en la sala de espera mi madre miraba a la negra con unos ojos de odio que jamás olvidare, como diciendo “tu, malograste a mi hijita” a su vez la vieja de la negra también me miraba de ese modo.


Finalmente los hicieron pasar, se quedaron adentro mas de una hora…
Al salir, mi viejo dijo “Buenas noticias, no las van a expulsar”
La negra y yo nos miramos y celebramos mentalmente.
“Pero ahora tienen matricula condicional” dijo mi viejo arruinando el momento “Una queja mas y ya saben...”
...
Asi que así termina esta historia, firmamos un vaina en donde nos comprometíamos a portarnos bien y así lo hicimos hasta fin de año jaja, de ahí me mude y me cambiaron de cole y la negra dejo de hacer sus estupideces porque ya no tenía con quien hacerlas. De ahí, el cole quebro y lo cerraron, de ahí nos reencontramos y seguimos haciendo nuestras estupideces pero en la calle.



Y colorín colorado este cuento se ha acabado

PS1: Negraaaa, desearía que estés en mi uni para seguir jodiendo a los profes 
PS2: También estoy haciendo publicidad a Ayudin, espero que ahora si me paguen jaja

21 comentarios:

Brekiaz dijo...

jajajaj esas amistades :)

saludos.

Wesley Romero dijo...

Aaaaa el coleeee (léase con suspiro)...

Jajaja, que buena esa de cambiar el disco, me hace recordar cuando grite "QUE VIVA EL DIABLO!" en la clase de religión, por una apuesta XD

Hey, tenés que ir a la reu blogger, mina, recordá que habrán muchos que querán tenerte ganas XDDD. No mentira, ahora si enserio, será la primera vez que yo tambien vaya, así que no quiero ser el único nuevesito XD

OKIPERU ® dijo...

Jajajajaja... me has hecho cagar de risa. Y ese toquecito que le das con un montón de imágenes me hace creer que leo una historieta de lo más divertida. Sigue así.

Un abrazo.

Christian Ingebrethsen dijo...

Jajajajajajajaja, lo que me reído con la anécdota. Que gamberras que erais!!!

Besos.

zeven dijo...

Típico!
los auxiliares/director y su síndrome de perfección me llegan al Schopenhauer!!

son tan conchas acusando de vándalos a los alumnos, cuando ellos con sus huelguitas estupidas quemaban llantas y bloqueaban pistas.

Pandex dijo...

hahahahahha qué risa!!!! te juro que escuché la canción y pedí basssin hahahahah q risa! ya me imagino la cara de la coordinadora y otras cucufaterias hahahahaha q chiste. Tremendas!!! excelente anecdota.

Peatón de pie dijo...

jajajajajuaz bien ahí, de todo se aprende supongo yo, claro que si eso hubiese pasado en esta época hubieses preferido algo de la tigresa del oriente .. saluditos saludotes xD

Gary Rivera dijo...

jajajaja las historias del cole! me das pie para contar algunas mias!! jejejee

Por cierto gracias por la visita!!

† David der Nacht † dijo...

Lucia de la Cruz es mi cantante criollaza favorita! Eso! vamo ahí! saca las chelas!

cof, cof...

Recuerdo que en ciertas épocas colegias mis "amigos" también me malograban, reaccioné cuando saqué 10 en religión (un número rojo en la libreta!!!! y en religión!!! ohhhhh!!!) y por pregonar en voz alta que "ESTE COLEGIO ES UNA BASURA!" (me gané un pasaje a la dirección ¬¬)

Luego saqué las más altas notas de religión :D pero sigo diciendo que mi colegio era una basura, ojalá cierren esa prisión, are! ajo!

R.D.Slater dijo...

uy me masoquismo para recordar esas cosas

yo tambien!!, tendre que hacer algun post sobre cole

acotacion:
-jajaja, los amigos que te influyenc osas malas nunca te haran bien!!

ichikaXvampire dijo...

JAJAJA el colegio ! yo era psicópata con miz amigas nos sabíamos la vida entera de los chicos e,e ... y bueno quede con matricula condicional ... ahora me cambiaron a un cole de excelencia académica *-*

Nuska dijo...

Que graciosas jajajajaja
Me gustó el post, muy trabajado y es genial!
Un beso

Damian dijo...

el chivi es la cag... dios q tal canción, quiere con todos el chivi.
yo era un santo en el cole, a lo mucho llegaba tarde :$

Munani dijo...

jajaja buenísimo, me has divertido la mañana y me has hecho acordar de las travesuras que alguna vez hice en el cole, pocas porque se suponía que era el más aplicado del salón pero únicas por la adrenalina que me hicieron sentir.

Un gusto leerte, te sigo! :)

TitoDolores dijo...

jajaj!! que chevere!!.. la historia...
___cuando taba aún en el cole, mi vieja siempre decía, toda la cagada que haces en el colegio será tu anécdota en el futuro.. y tus compañeros y profesores te recordarán por las acciones que hagas en el cole...
y te apuesto, que si regresan al cole,.. lo profes en One... dirán.. alli van las maligggnas (Demonios 1y2)
haa!!! saludos. te sigo! (y).. buen blog. re entretenido

Armist dijo...

ooow me mate de la risa con la cancion, pucha que buena broma ah, pucha si mis papas se enteraran que me expulsaron, no volveria a ver la luz del día nunca maas jaja
Jojo bueeeen post eh:)

* El tropicólogo * dijo...

Ke buena! xD

En el colegio mi auxiliar también me detestaba y yo lo detestaba, así que era mutuo. Aunque nunca hice nada de ese tipo, salvo escribir una carta hablando pestes del colegio y dejarla en la mesa del director o weno, unos chicos de una promo anterior casi queman el cole porque se les ocurrió armar una suerte de fogata en la sala de profesores xD

Mi colegio tampoco existe, quebró igual que el tuyo xD

Saludos y un abrazo :)

Por el Feisbuk del amor (8) xD

Julianna Gromer dijo...

ptm,
esa canción fue demasiado,
cómo pudiste?
de tan solo pensarlo me he matado de risa, x'D
hjajajajja, q locas x Dios!

Qé palomilladas más no habrán hecho, jajajaja, cuídate, muy ameno el post, te sigo, saludos. xD!

P.E.P.E. ® dijo...

a mi en el 93 me expulsaron del colegio por alcoholizarme en un retiro (cosita de nada, le explique a mi vieja antes de que me desgranputara el espiritu)...
obvio me jodio.
pero quien te quita lo bailado no?

(putamadre, este comentario es muy irresponsable... este blog solo lo leen mayores de edad no???)

Alexis Rott dijo...

jajaja, dios mio, pero si yo estoy pintado en eset post

aunque claro si hiciera algo casi tan garve como,mlo tuyo talvez ya o estaria en este mundo..!!

jajajjaxd

malas amistades..!!!(o quien abe), ay que vivir la vida..!!

Jen dijo...

Brekiaz: jaja tu comentario me hizo recordar a mi vieja (quien por cierto, hasta el dia de hoy detesta a la negra)

Wesley Romero: ohhh! que pena no fui :( para la proxima sera

OKIPERU ®: gracias (: que paja que mis post sean bien recibidos :,) (snif snif)
Saludos!

Christian Ingebrethsen: jajajaja gamberras?
no se lo que significa pero rei mal! jaja
Saludos!

zeven: schopen que???? otra palabrilla que desconozco pero igual me hizo reir jajaja

Pandex: jajaja si la mas cague de risa era la cara de la auxiliar (ah verdad... creo que a finales de ese mismo año le dio paralisis facial o algo asi)

Peatón de pie: pucha noo! con eso moriamos todos mismo suicidio colectivo jaja Saludos y gracias por pasarte (:

Gary Rivera: mmmm... me gustaria leerlas. Saludos y gracias por pasar por este humilde blog jaja

† David der Nacht †: jaja bueno en todos los 876543567 coles en los que he estado el mas relajado fue el penultimo, ahi si querias trepabas la pared y te quitabas jajaja Saludos.

R.D.Slater: depende, bueno al menos yo y la negra nos divertimos demasiado esos 4, fregando a los profes quiza por eso lo cerraron jaja

ichikaXvampire: oh! excelencia academica! bueno espero que no te estafen, a mi me cambiaron a uno de disque "excelencia academica" y luego me entere de que a ese cole iban todos los expulsados, niños con problemas mentales (es cierto, algun dia posteare sobre esto), etc... quede traumada de por vida.

Nuska: gracias! bueno realmente no me esforce mucho porque me moria de sueño jaja
Saludos! :)

Damian: jajaja si, cuando encontre la caniocn y la escuche revivi todo ese momento jajaja Saludos y gracias por darte una vuelta por aqui.

Munani: jajaja si pues, en el momento te mueres porque te gritan y todo pero con el tiempo te cagas de la risa y mas cuando las cuentas en las reus de promo. Saludos y gracias por pasarte.

TitoDolores: jajaja bueno, una vez me tope con una profe (que me jodia, por lo tanto yo tambien la jodia) en la calle y la salude y me choteo jajaja Saludos y gracias por seguirme :)

Armist: jajaja si, mi viejo incluso me dijo que me iba a meter a un convento cuando termine el cole nooo! me muero! Saludos.

* El tropicólogo *: jajaja una suerte de fogata?? jajaja me hubiera gustado hacer eso, bueno una vez (en otro cole) nos choreamos una calavera y la sentamos en la sala de recepcion jajaja fue cague de risa ver la cara de los padres.
Saludos.

Julianna Gromer: gracias! y ufff tengo para contar mil cosas jaja (haaa extraño el cole :,() Saludos! y gracias por pasar :)

P.E.P.E. ®: jajaja te alcoholisaste en un RETIRO???? alaaa!!! bueno en mi cole de 4to, aunque fue el mas relajado de todos pero si se pusieron recontra estrictos para el retiro, ahi si las monajas nos vigilaban con dobermanns y rifles por si alguien se atrevia a cruzar la cerca jaja Saludos y gracias por pasar!

Alexis Rott: jajaja yeah! hay que vivir la vida! (por favor,ignora los comentarios irresponsables como este jaja)
Saludos!