6.8.11

Fotos viejas de primavera (sé que estas cosas no van a volver)



Regrese! :D resulta que estaba haciendo otro comic para el blog pero me di cuenta de que no daba risa, así que mientras trato de arreglarlo los dejo con este post sentimentalon que escribí hace un par de meses pero no sabía si ponerlo.


INSTRUCCIONES PARA LEER ESTE POST:

-Escucha la canción del video (que esta abajo) mientras lees, a partir de los puntitos.
-Empieza a leer cuando el pata empiece a cantar (no cuando empiece la música) xD
- Cuando llegues a los puntitos, no leas la posdata aun, termina de ver el video!
Sigue las instrucciones y veras que vale la pena :) (Eso espero…)

.....................................................................................................................................

Estaba en el sótano, buscando unos libros de ingles cuando me tope con una caja, decía CASA  MIRAFLORES (mi primera jato, por cierto) sabía que no iba a encontrar allí lo que necesitaba pero la curiosidad me picaba por ver que había en esa caja de leche gloria carcomida por las polillas.
¿Qué tal si allí esta mi peluche de araña que se perdió?
¿Qué tal si allí está mi primer diario?
¿Qué tal si allí esta mi pececito?
¿Qué tal si descubro algún secreto familiar?                                                 
Eran algunas de las preguntas que rondaban por mi cabeza, así que decidí abrirla, antes arriesgue mi vida subiéndome a un banquito cuyas patas también están carcomidas por las polillas (recontra carcomidas)
La baje del estante y la abrí (con asquito por el polvo marrón en forma de granos que se cae de las cosas carcomidas) y encontré…
Álbumes de fotos ¬¬
-Pucha mare!!!! Tanta vaina para esto! - pensé, pero como no tenía nada mas que hacer (solo buscar urgentemente esos libros para un importante trabajo de la u) me dije bueno los ojeare.
Al abrir el primero me encontré con los recuerdos de una de las mejores etapas de mi vida, mi infancia en Miraflores.
Fotos de los miles de paseos que dábamos por los miles de parques miraflorinos, fotos de cuando jugaba horas y horas con los chibolitos del barrio, fotos de cuando íbamos al parque el olivar (uno de mis lugares favoritos en todo el mundo), fotos de nuestros sinfín de viajes al norte del Perú, fotos de chile, fotos de cuando aprendí a manejar bicicleta, fotos de cuando no tenia preocupaciones, fotos de cuando no había maldad alguna en mi corazón, fotos de cuando el mundo parecía un lugar seguro, fotos de cuando no conocía la decepción, fotos de cuando fui realmente feliz, fotos de cuando mi lugar favorito era mi casa.
:,( 

........................................................................................................................................











PS1: Deje el blog por unos meses por mis finales y unos problemillas, pero ya volví :) así que estaré pasando por sus blogs en los próximos días. (asi que más les vale esmerarse xD)

PS2: También encontré una foto de mi tío, en sus días de gloria, vestido de mujer jaja (creo que es por halloween, no vayan a pensar que mi tío era travestí) incluso tiene rubor, labial y si! así es… TACOS!  jajajajajaja ahora si lo podre chantajear para que me traiga algo bueno en navidad X) muajajaja (sonrisa diabólica)

11 comentarios:

Nash dijo...

A mi me encanta ver la fotos viejas, me traen tantos recuerdos, no sólo de hechos, si no de sentimientos, sobre todo porque cuando eres niño esos sentimientos son super bonitos y están carentes por completo de problemas o cosas feas, aunque los hechos no hayan sido así.

Benditas sean las fotos viejas.

(espero que hayas terminado tu trabajo urgente)

Victor Falconí dijo...

Soy malo para las instrucciones .___., primero leí el post, luego las post-data y después vi el vídeo xDD. Yo no tengo fotos de mi infancia xD! No sé porque en realidad, wait.. si tengo!! Pero muy pocas, me gustaría tener más para recordar xD. Por ejemplo, no recuerdo nada hasta los 6 años y de ahí otra vez vacío hasta los 15 o 16 u___u. Saludos.
_______________________________________
Visiten mi blog y, por favor, comenten ಠ_ಠ!! http://bit.ly/rjXLNN

Daria dijo...

me gustó la canción MUCHO MUCHO, y lo de las fotos es algo que veces se me da por revisar, y digo: AAAHH! ESTA FOTO ES CUQANDO FUIMOS A TAL SITIO Y PASO... (recuerdo algo de esos tiempos), es bonito volver a chismear tu vida :D

saludos y te sigo :)

Bitacora de lua dijo...

No hay nada mejor que volver a recordar.. unavez lei esto : "La reiteracion es necesaria , se trata de evitar el olvido"
Siempre lo tengo muy presente =)

suerte y ya te sigo!!

un beso..

Unknown dijo...

el video debió estar debajo de las
................................................................................

pero bueno ya esta, que lindos recuerdos me traen tambien los albumenes familiares, pero es que creo q yo no tengo muchas fotos mias de niño

miguelito dijo...

yo siempre me alejo porque no tengo nada q escribir o por que estoy demasiado ocupado en la vida real XD

Munani dijo...

Miss! Miss! yo sí seguí las instrucciones ^^ estrellita please! sí, era bien sobón de chibolo XD Oye valió la pena y tmb cuando me pongo a revisar las fotos de cuando era peque, las emociones se hacen un nudo en la garganta :)

Saludos!

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Espero que ya no te pierdas.

Saludos.

Marivic dijo...

Muy buena Cancion :)
Espero ya no dejar mi blogg U_U

Saludos :)

Hombre Cotidiano dijo...

Fotos... por eso yo tenía la costumbre de tomarle foto a todo desde que era adolescente.

Y sirvió. Aún ahora, cuando mis ánimos no son los mejores, reviso los álbumes de fotos y las fotos que tengo en mi computadora y me siento, aunque sea un pokito mejor :)

Muchos saludos Jen ;)

P.D: Otra canción de fondo podría haber sido la de "Los años maravillosos" xD

Mina Treintañera dijo...

Qué linda canción! No la había escuchado. Lindo tu post, es bueno desempolvar los albums y recordar, de vez en cuando :0)