1.1.11

Maldito 2010

No tenía que escribir esto.
Ya tenía un post mas bonito y nada deprimente casi preparado para subirlo en enero, pero no me pude contener, tenia que plasmar todo mi odio y tristeza en este pedazo de papel virtual.

Puedes leer la version larga o el resumen que esta abajo resaltado en amarillo.

Pero antes, para que entiendan mejor esta historia, una recopilación de lo que el 2010 fue para mi.

ESTE AÑO FUE UN AÑO EN EL QUE...
-Me cambie de carrera
-Perdi un huevooo de plata
-Llore
-Por 1ra vez en mi vida no dormi 1 semana entera (LIERALMENTE no dormi, solo dormía 1 hora en el carro de mi viejo) por la carrera de la cual termine cambiándome
-Me di cuenta de lo ratas que pueden ser las personas
-Perdi algunos amigos
-Mis viejos me odiaron
-Me peleé con mi mejor amiga 
-Empecé una relación con un individuo que me puso los cachos

Como ven, este año no ha sido el mejor de todos.
Y para rematar hace un mes este sujeto al que llamare el hijo de... noo.... no me la agarrare con su vieja, la pobre señora no tiene la culpa de que su hijo le haya salido tan pendejo asi que lo llamaremos "puto", bueno puto me termino hace 1 mes cuando le pregunte porque?? me dijo que ya nada era lo mismo y bla bla bla el mismo floro de siempre, 1 semana después me dijo que quería hablar conmigo y me dijo que se iba a CASAR! 
Y yo QUE????????? Y bueno, técnicamente me dijo que desde hace 3 meses me estaba engañando y que me lo dijo porque no quería que me entere por otros y desde ese dia si nos vemos no le hablo y el a mi tampoco porque lo trate desde tarado hasta hijo de la gran….. bueno, obviando los insultos el hecho era de que estaba triste y deprimida hasta hace unas semanas cuando pensé que ya lo había superado y que “ese brother ya fue hace ratazo” fueron mis exactas palabras hace unos días .
Entonces una amiga me dijo para ir a su tono de año nuevo y le dije HELL YEAH! :) Claro que ire, es mas te ayudare a decorar, el hecho de que este año de porquería este llegando a su fin merecía una celebración a lo grande, entonces me corte el pelo, me hice la manicure y me fui de shopping con una de mis mas zorras "leales" amigas.

Hoy, fui a la jato de mi otra amiga a las 7 para ayudarla a decorar y todo, hicimos un buen trabajo la casa quedo bravaza con el humo, las lucecitas y el dj en el segundo piso misma disoteca, entonces le dije a mi amiga que me iba a cambiar. Me cambie y baje a eso de las 10, no había mucha gente pero allí estaba ese individuo, lo ignore como siempre y seguí divirtiéndome pero lo vi ablando con la amiga con la que fui de shopping  y pensé ahh seguro lo esta saludando naa mas (tan ingenua yo) y seguí bailando, llegaron las 10:30 y empezó el juergon la gente mas animada bailaba y chupaba.
 A las  11 ya habían suficientes personas, todos ya estaban preparando sus cohetitos  y bueno estaba juergueándome de lo lindo despidiéndome del maldito año que tanto me hizo sufrir cuando volteo y los veo...

A ESOS 2 INFELICES

AGARRANDO

A 3 METROS DE MI!!!

Era mi ex “el que se va a casar” con la amiga con la que fui de shopping.

Tranquila… respira

INHALA
EXHALA
(bis 3)
...
Con una tristeza en mi corazón, ganas de matar a todos los presentes y una cara de haber visto un muerto, salgo de la casa y me siento en la vereda, se me acerca un pata que me vio salir

Fernando: que te pasa??? Parece que hubieras visto a peter ferrari calato jajaja
Muchacha destrozada tratando de fingir que estaba bien osea yo: no sabes lo que acaba de pasar (dije pensando ahh seguro que este pata me va a entender, su enamorada lo terminó hace unas semanas)
Fer: que?? Oeee antes te tengo un noticion!
Yo: que???
Fer: volvi con maricela! Que paja no! pensé que me iba a decir que no pero me dijo que sentía lo mismo que yo…..
Yo: (interrumpiendolo) ahh bien por ti, oe me tengo que ir
Fer: Ya te vas??? Si son las 11 que pasó??
Yo: (Llevandolo a la puerta) Mira a Raul hay digo a puto (señalando a ese desgraciado caletamente con la mirada)
Fer: O_O
(silencio sepulcral muy comun en conversaciones con hombres cuando no saben que decir)
Yo: Me acompañas a mi jato?
Fer con cara de compasión como si hubiera acabado de presenciar el atropello de un perrito:  Si… claro, no hay problema

(en el camino)
….
(silencio sepulcral 2)
Fer: oye… pucha… sorry… pero que ustedes no habían roto???
Yo: Si, pero.....
....
(silencio sepulcral 3)
...no se porque me siento tan mal

Fer: Ahhh… pero recuerda que hay muchos peces en el agua jaja (haciendo otra de sus bromas estúpidas tratando de hacerme sentir mejor)
Yo: Si pues, oye dime algo Lucy no estaba con ese pata que estudiaba economia???
Fer: Si pues no???
Yo: Si y ayer que fuimos de compras y les pregunte como estaban me dijo que todo iba de maravillas con el brother incluso me dijo que lo extrañaba porque se fue a pasar año nuevo en Trujillo…
Fer:… un toque osea que…
Yo: TRAMPOSOS DE MIERDA!!!!!!
Fer: alaaaaa….

Veo por la ventana de la sala a la gente abrazándose, incluso veo a una pareja de enamorados que se dan un beso muy efusivamente, veo los fuegos artificiales pero siento que son pedazos de mi corazón, volando por los aires.
:,(

Resumen de la historia: Sigo enamorada de mi ex que se va a “casar” y que se acaba de agarrar a mi "amiga".

MALDITO 2010 
No me vas a hacer llorar porque yo no lloro!!!

4 comentarios:

† David der Nacht † dijo...

Se pasó de pendejo tu ex!

Mi estimada, en la vida hay muchos pendejos y muchas zorras. Los veo a diario csm! Lo mejor es no rodearse de ellos. Ánimo y que este 2011 sea mucho mejor que el anterior Hell Yeah!

:D

Gracias por pasar a mi incomprendible y monce blog.

Saludos cordiales

Jen dijo...

† David der Nacht †: si puesss de hecho ya me estoy encargando de sacar a todas esas ratas de mi vida ahh y gracias a ti por pasar x mi desconocido blog :)

actvservidor dijo...

Bah!, no vale la pena. No seas boba. Hay un par de dichos que te serán útiles: (i) lo que se siembra se cosecha, eso es de ley, así que más tarde o más temprano una sonrisa malévola va a pintarse en tu carita cuando te enteres otra vez de El Puto y su "dicha", y (ii) "menos bulto, más claridad", si el tío es tan vil, ¡bah!, déjalo, no es para tanto.

saluos!!

Jen dijo...

@actvservidor: gracias x tus dichos y creo que despues de todo lo que paso esa noche esta vez de verdad ya fue y gracias x pasar por mi blog!