15.1.11

No iba a postear esto!!!



Otra vez mis estúpidos sentimientos me hacen reemplazar un post divertido y mate de risa por uno super feeling asi que si no lo lees créeme que te entiendo.

Pero en este blog no solo escribo cosas que me pasan y hacen reír, también es una especie de diario asi que es hora de otro post supermegarchiextrarecontra cursilon acerca de mi vida.

Bueno todo comenzó ayer cuando una amiga hizo una reu en la tarde asi que fuimos hablamos, chupamos y nos reímos con la gente, todo era amor y felicidad hasta que apareció un indeseado amigo (uno de mis ex, NO el del 1er post porsiaca) al cual llamare Jojo.

Bueno este pata y yo NO terminamos en los mejores términos (ahora que recapitulo, me doy cuenta de que no me llevo bien con casi todos mis ex) entonces nos saludamos como Gisela saluda a Magaly o un ejemplo más acercado a la realidad… nos saludamos como Bayly saluda a Laura Bozo (obviamente yo soy Bayly)


y para colmo, trajo a su enamorada que era el alma de la fiesta super conversadora la chiquilla y se puso a hablar conmigo (parecía que no sabía nada de lo mío con Jojo) hasta que Jojo la llevo a una esquina mientras hablaban y me apuntaban con sus miradas.
Sin embargo, Silvana (la actual de mi ex) muy feliz seguía acercándose a mi haciéndome el habla y no voy a mentir, al final termino cayéndome bastante bien pero lo terrible fue cuando ya estaba por quitarme… salí de la casa de mi amiga y vi que los dos también se estaban quitando.
Silvana pensó que solo porque habíamos hablado y me cayó bien ya éramos super mejores amigas asi que su única neurona tuvo una brillante idea y dijo: …mejor nos vamos los 4 juntos (xq estaba con una amiga mas), como vivimos cerca…
-Ah… ok, entonces vamos – dije con la sonrisa fingida más grande del mundo
-Maldición!!! Lo que me faltaba irme con esta habladora y mi ex hasta mi casita, ¡que bonito! – pensaba
Vi la cara de Jojo, vi la misma sonrisa fingida y supe en un 90% que sentía exactamente lo mismo.

No recuerdo exactamente como, que frase o palabra fue pero empezamos a hablar (y eso que no habíamos cruzado palabra alguna en la reu) su enamorada hablaba con Rubi (mi otra amiga), nos contábamos que fue de nuestras vidas (osea: ahh y que estudias ahora??, medicina y tú? traducción)



De pronto, un silencio como de 1 minuto (trate de caletearlo tarareando cualquier cosa) y de la nada me dice casi riéndose:
-Y pensar que llore casi todo el viaje…
-De que hablas? – pregunte recontra desconcertada (pasamos de: en que ciclo vas? a esto!)
-Ese día que fuiste a la terminal y te despediste, nunca supe porque fuiste si ya sabias que todo había terminado – dijo con una media sonrisa.
-Porque me preguntas esto??? Maldición!! En serio? Quieres discutir esto frente a tu enamorada? Que sucede contigo!!! – eran mis pensamientos aquellos minutos, su enamorada estaba tras nuestro pero tan hueca es o tan divertida estaba la conversación con Rubi que no escucho nada
-No termino hasta que te metiste en el bus ¿sabías? – le dije casi molesta (¿porque tenía que arruinar el hecho de que nos estábamos reconciliando hablando sobre esto)
-En serio? Es que no me pareció que:  “vete al diablo” fuera una despedida – me dijo también molesto
Tenía ganas de mandarlo al mismísimo infierno en ese momento, pero en vez de eso lo confronte:
-Que quieres? – le dije en voz alta y plantándome en la acera – Que ganas con esto? Quieres que me disculpe? Solo dime
Silvana y Rubi se quedaron atónitas mirándonos
-Qué pasa? – pregunto Silvana
-Si Jojo ¿qué pasa? – le pregunte
No decía nada, solo se quedo allí paradaso como el imbécil que es, asi que le dije:
-Quieres saber porque fui a la terminal? Porque pensaba irme contigo, iba a llamar a mis viejos durante el viaje pero  me iba contigo… pero dijiste “entonces adiós” – le dije mirándolo directamente a los ojos

Cruce la pista casi corriendo, me metí en un callejoncito y salí por la otra avenida, tenía que irme lo más lejos para que nadie viera esa lágrima que se escapo.

Lección aprendida: Imposible tratar de llevarme bien con mis ex

Para colmo llegue a mi casa y un pata de la Alianza francesa, me paso una canción para que practique, según el (que de francés no tiene nada porque son franceses cantando en ingles) y me deprimí mas porque algo tiene que ver ¿es eso una señal sobre lo que paso? ¿Qué me quiere decir?
HELP!



PS1: Ahhh! no puedo creer que haya posteado sobre esto ¬¬

PS2: Espero que hoy se me pase, voy a comer con mis patas :D

PS3: Pregunta capciosa del día: Que pasa si tengo un pata que le gusta una amiga pero esta amiga me dijo personalmente algo como que nunca sucederá nada con ese broer porque naa que ver con el ¿Cómo le digo eso a mi pata sin deprimirlo? :/


PS4: Soy la única a la que le pasan estas desgracias??? ¿?

PS5: Prometo que el próximo post será nada depre :)

10 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Hola, me ha gustado bastante tu blog :D Yo tengo un ex que, dos años y medio después, sigue empeñado en que seamos amigos así que te entiendo... Y en cuanto a lo de tu amigo, usa la psicología y saca pequeños fallos de tu amiga pero sin llegar a criticarla para que ambos acaben pensando lo mismo.

Besos.

Hikaru dijo...

Hola! ME gusta tu blog .. pasate por el mio .. ps malditos ex!
pero como sea pasate por mi blog tambien es nuevo xD

Hombre Cotidiano dijo...

Esas situaciones suelen ocurrir muy a menudo. Pasar de una relación sentimental a una amical o al menos a una actitud medianamente cordial, es un asunto casi imposible para muchos :O

Yo tampoco me hablo con mis ex, salvo con una. Con el resto, los intentos han sido infructuosos y hasta contraproducentes (han generado más peleas).

Un gran saludo! :)

Fernando.

Hombre Cotidiano dijo...

Por cierto, para no deprimir a tu amigo pues... lo mejor es que se lo digas de todas maneras y cuanto antes (aunque quizá matizándolo con algunas palabras del tipo de que ella no desea una relación con nadie porque se siente bien estando sola y que no es que específicamente no quiera estar con él), aunque con mucho tino, porque si no se lo dices, se hará más ilusiones y el golpe será peor.

Saludos! ^^

R.D.Slater dijo...

jajaja, pero a mi meparece que si, que la chica es una hueca total, ademas yo creo que los, tipos que alguna vez fueron pareja no volveran a ser amigos, por un simple calculo matemico, la tetraxis de pitagoras, saca eso...

acotacion

-dile a tu amigo de la maner mas sutil que existe otras chicas mas, que le conviene , asi no lo fusilaras en one

-yo tambien tengo una historia parecida, pero talvez algun dia la escriba jejeje,


saludos jen!!

Nusk dijo...

Es que es muy dificil llevarse bien con un ex! Y es que Jojo vaya momentos más oportunos te dice eso, que imbecil!

Un beso!

Wesley Romero dijo...

Sabes que, está bien, a Jojo le hiciste "jojolete" en la cara de su enamorada XD...

Ya olvídalo, yo me llevo bien con mis ex, sólo trata de pensar en lo bien que alguna ve estuvieronm, y rescatar eso...

Saludos!

Anónimo dijo...

haber,bienvenida al club, y claro esto del blog es como un diario, y avcs para desahogarnos ponemos DE TODO si o si :) jajaja... bueno haber yo m llevo bien con todos mis ex :)! ... en fin.

Lo de tu amigo, pues haber, tendras que ser sincera con el, y decircelo en una, para qe luego no se ilusione mas y toda la cosa :)!

saludos, el otro dia iba a poner para cgirte pero no m salia asiq aora lo hago


addio. :) buen lunes.

zeven dijo...

se dice que esa es la ley del Ex, bueno felizmente solo me llevo bien con una ex, sera porque ya no vive en este país...nose? y digo felizmente, porque fue la relacion mas paja que he tenido en mi vida.

Jen dijo...

Christian Ingebrethsen: pero que buena idea la tuya...nunca antes se me habia ocurrido algo asi.Tratare de no ser tan rajona jaja
muchas gracias :)
y gracias por pasarte por mi blog :)

ichikaXvampire: ahora mismo voy, gracias por pasar por aqui

* El tropicólogo *: si yo tambien me ablo solo con uno jaja y gracias por tu consejo sobre mi pata quiza eso sea lo mejor aunque me da penita ´porque a el le gusta mucho
:(
gracias por darte una vuelta por aca

R.D.Slater: si pucha hueca total esa mujer! jaja, gracias por el consejo, aunque ya se lo dije mil veces esta empeñado con mi amiga y no hay nada que pueda hacer
saludos!

Nuska: y en la calle y practicamente delante de su ex!
Gracias por pasar!
saludos :)

Wesley Romero: jaja le puse "jojo" porque se llamaba joel, pero si hace mil que lo olvide.
saludos!

Brekiaz: Gracia por el consejo y por seguirme :) aunque no se aun cual de toooodos los consejos que me han dado sea el mas adecuado por mi amigo, pero gracias por participar!

zeven: que suerte que te lleves bien con tu ex, de relaciones buenas creo que solo habre tenido 1 :S